DE PERDEDORES Y PERDIDOS


Vagas sin rumbo fijo como una veleta que no para de dar vueltas por la Rosa de los vientos. No sabes qué te deparará el futuro, ni siquiera te das cuenta de lo que está ocurriendo en el presente y tienes dudas en torno a si lo que viviste en el pasado tuvo algún sentido. En definitiva, estás perdido.

Tienes la sensación que en algún momento tu vida descarriló y a partir de entonces no fuiste capaz de encarrilarla. Mientras otros conseguían velocidad de crucero, tú aún andas intentando poner en marcha tu locomotora. Y lo peor de todo es que no sabes cómo arrancarla.

Por contraposición a la gente que te rodea, se ha instalado en ti la idea que tu tiempo se agota y, o enciendes el motor y te pones a la par que el resto de la gente, o te quedarás estancando en ese lugar donde ésta ya no vuelve.

Podría haber un cúmulo de cosas que expliquen tu situación, o a lo mejor ninguna. Lo que está claro que en el ambiente siempre planea un concepto: “omisión”. Te has convencido que estás como estás por omisión, por no haber tomado decisiones, por no haber planeado nada y comportarte según sople el viento, sin rumbo fijo.

¿Qué hacer cuándo no sabes qué hacer? Curioso dilema. Además, algo que creías seguro, que te salió bien y que era tu único plan de futuro, se te escapa de las manos dando un portazo y sin saber muy bien porqué.

El destino es caprichoso y tiende a juntar personas solitarias y perdidas. Unidas, se sienten menos desnortadas y consiguen darle un pequeño sentido a sus vidas: su relación. Cuando una de ellas decide seguir en solitario su camino de perdedor quizá haya cometido el mayor error de su vida. El de haber perdido para siempre el tren del sentido de la vida.

Comentarios

Mónica ha dicho que…
Así que al final has visto Crepúsculo... Bueno, a mi me gustó, aunque me parece mejor el libro... yo todo lo que sea de vampiros...

Respecto a True Blood, yo creo que te gustará, no conozco a nadie que la haya visto y no le haya gustado.

En seriesyonkis.com tienes toda la primera temporada doblada al español.

Ya me dirás que te parece si al final decides verla.

Mua!
haujavi ha dicho que…
¿Pero tú has visto Atocha? Hay un montón de trenes por ahí, no por haber perdido uno se acaba el mundo.