UN TIPO DE TIPA


Pasar de primeras como desapercibido puede llevarle al éxito a largo plazo. Exponerse mucho desde un principio le puede quemar y dejarle en la estacada.

La discreción llevada con elegancia es un arte que le puede dar muchos réditos. No ser el primero en nada pero regular en todo, le abre abanicos para cualquier tipo de horizonte.

La belleza está en el interior pero no conviene que se estanque en el fondo de un pozo, sino que ha de brotar y manifestarse con tal virulencia que deje obnubilado a la concurrencia.

El talante, el buen carácter y la simpatía han de ser sus bazas para ganarse a la gente. La aplicación racional de las mismas le dará el éxito frente a otr@s competidores que, aunque de primeras puedan resultar más atractiv@s, pasado un tiempo su efervescencia se evapora hasta que se disuelven como un azucarillo. Son puro fuegos de artificio.

Con dosis justas, ni escasas ni abundantes, de atrevimiento y locura va forjando una forma de ser que, cuanto menos, no deja indiferente. Una vez que ha cogido confianza, va buscando constantemente la complicidad para que tu vida y la suya se vayan llenando de lugares comunes y convierta vuestra relación en algo único.

Cuando una personalidad así te engancha, es difícil salir de sus redes. Como una paciente araña ha ido tejiendo una fina tela en la que te atrapa como si fueras su presa. Y una vez allí, juega contigo hasta que sale a relucir su lado más oscuro y se comporta como una mantis religiosa. Es ahí cuando te das cuenta que estás perdido y que no puedes quitártela de la cabeza. Te ha conquistado.

Los equipos de fútbol te hacen sentir este tipo de sentimientos. ¿O acaso pensabais que estaba hablando de otra cosa?

Comentarios

Sara ha dicho que…
Jaja... es lo último que me hubiera imaginado... equipos de fútbol... :o
haujavi ha dicho que…
La etiqueta lo delata ;-)