SlideShow

Join The Community

Premium WordPress Themes

Search

CUANDO NO ERES EL MÁS QUERIDO


Es duro aceptarlo. Puede que no lo hagas de manera inmediata, que pase un tiempo hasta que lo asimiles, pero has de hacerlo. Olvida esa realidad que te montaste donde todo giraba en torno a ti, donde te creías tan superior que no veías a nadie que te pudiera alcanzar, donde creías que ibas a conseguir todo.

Puede que todo lo hayas hecho bien o muy bien, pero has de aceptar que otras sensibilidades y otros gustos son posibles. Que otra persona ha sabido conectar con el público y ha conseguido atacar un flanco débil, como es la sensibilidad, que todo ser humano tiene.

El orgullo no se cura con más orgullo. Eso tan sólo sería echar más gasolina a una hoguera altamente combustible.

Se tiene que ser grande cuando se gana, pero aún se es más grande cuando se pierde. Es fastidiado perder, una sensación de vacío y ansiedad puede llegar a invadirte. Puede que nada ni nadie puedan consolarte, pero a veces hay derrotas que enaltecen más que muchas victorias.

Perder no significa rendirse. Significa pulir errores, recargar energía para seguir mejorando y conseguir ser el mejor. Tan sólo tienes que conectar con el corazón de la gente, algo tan imprevisible como factible.

4 comentarios:

No se que le sucede al chico. YA otras veces ha tenido "bajones". No se si es por orgullo porque se lo tiene muy creído. o porqué.

Pero también tengo que decir que estos dos días estoy un poco "flipando". Es que no sale otra cosa en televisión! ¿como puede ser que esta persona abra el telediario de noche de una canal (telecinco)? ni que no hubiera noticias! ... en cuatro han estado por los menos 5 minutos con lo mismo, luego para no hablar nada de los paralimpicos por ejemplo...

Yo creo que está en su derecho de estar triste, y de decirlo si le preguntan (es sincero al menos). Ya sea porque cree que no es reconocido, por no ser el mejor, porque cree que debería cobrar más, o por lo que a él le de la gana. Faltaría más que alguien reinara en lo que sentimos. Me parezca un tío poco solidario o no, está en su derecho. No se puede montar esto de que solo salga en la televisión que un deportista esté triste, como si fuera la única persona en el mundo que un día está triste por cualquier paranoia y a los cuatro días está saltando en una pata. La tristeza, como la alegría, es algo por lo que todos pasamos. Veo ilógico que esto sea noticia. :/

Supongo que habrá gente que lo quiera edulcorar como que tiene ambición siempre de más. Pero todo es malo en exceso. Tiene una novia impresionante, muchisimos millones e incluso gente del Barcelona admitirá ponerle entre los 10 mejores delanteros actuales pero en vez de agradecerlo todo a su equipo, admitir que hay gente que puede ser mejor o simplemente tener alguna buena palabra para la competencia solo tiene mentalidad egoista.

Pero bueno, también me parece que todo un circo por una frase me parece dar importancia en exceso a algo en concreto. Pero suele pasar y quizás por cosas como esta se le recuerde más que por goles bonitos, pases con el hombro y cosas de esas.

Con respecto a este chico, creo que hay que aprender a ser agradecido en la vida; y más cuando la vida te ha dado tanto...

me da la sensación "supuestamentes" que sólo es cuestión de ceros...

estas tristezas que se curan a base de engordar cuentas corrientes son algo sospechosas, verdad???

que lastima de chico!

un beso