SlideShow

Join The Community

Premium WordPress Themes

Search

¿NO QUIERES CALDO?...PUES TOMA 4 TAZAS (y IV): Historia de un desengaño


Cuando ha habido tantos sentimientos de por medio, un desengaño se vuelve tremendamente doloroso. Y cuando el causante es casi siempre el mismo, más todavía. En los últimos años te estuve buscando infructuosamente y este año, cuando parecía que te iba a volver a encontrar, te me volviste a escapar.

Tú y yo, que tanto hemos vivido juntos, que en tiempo no muy lejano tus éxitos eran míos y los míos eran también tuyos, tú que me ayudaste a forjar parte de lo que hoy en día soy, tú por la que tanto luché, has vuelto a preferir a otro.

Este año me centré en solventar mis demonios interiores, me puse en manos de quien creí que mejor te conocía en los últimos años y estaba convencido que el plan no podía fallar. Pero desgraciadamente, falló. Otros tenían un plan mejor.

Un plan que le ha granjeado muchos éxitos en los últimos años. Un resultado fruto de varios años de siembra. A veces saber el motivo por el que se hacen las cosas, te hace tener tal plus de confianza en ti mismo que te crees prácticamente invencible.

Me di cuenta tarde que los tiempos han cambiado, que ahora prefieres la precisión estética al señorío que yo te ofrecí. Que ya no premias tanto la caballerosidad como la sensibilidad. Consciente que el nuevo orden era otro, intenté ser lo que no soy. Adopté un pefil bajo y plantee todo como si fuera un asunto de vida o muerte pensando que, por una vez, te olvidarías de ese virtuosismo que te atrae últimamente y prestarías atención a alguien totalmente contrapuesto.

Se me olvidó que esto es un juego y, generalmente, gana el que mejor juega, el que más expone y no el que sale a no perder. Puede que con rudeza se ganen algunas batallas pero desde luego, no la guerra. Y ahí estoy, perdido, con mi pequeña batalla ganada este año pero sin tener ni idea de cómo conquistarte el año que viene. Quizás hasta que no se canse de ganar mi enemigo, no tengo nada que hacer.

3 comentarios:

Hola, bello íntimo blog, leales entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen lunes lunero, gracias, besos con salero..

A MAYOR ESPERANZA, MAYOR DESESPERANZA O DESILUSIÓN.

Bueno hombre, que Guardiola seguramente no dure eternamente y los ciclos se acaban... y por supuesto, con la vuelta del Rayo a primera que tiemble el Barcelona jajaja